Breaking News
Loading...
martes, 30 de diciembre de 2014


Ultima Actualización: martes, 30 de diciembre de 2014
La motocicleta en que viajaba la joven muerta, era conducida por un hombre solo identificado como Gerson el cual también resultó herido de gravedad.

Por: ANTONIO HEREDIA 

PUERTO PLATA.-  Una joven de 18 años de edad murió en un centro hospitalario de Santiago a consecuencia de los golpes contusos y heridas que sufrió en distintas partes de su cuerpo durante un accidente ocurrido en el municipio de Sosúa.
 
La nota facilitada por el comunicador Máximo Reynoso, establece que la víctima es Shaunny Patricia Núñez Díaz de 18 años de edad, oriunda de Santiago, pero que residía con sus familiares en el sector Sosúa Abajo.
 
Núñez Díaz resultó severamente golpeada cuando la motocicleta marca CG-150 en la que iba como pasajera y en la cual viajaban otras dos personas fue arrollada por el conductor de un taxi minibús, en el tramo carretero Sosúa-La Unión, frente a Columbus Aqua Park.
 
La motocicleta en que viajaba la joven muerta, era conducida por un hombre solo identificado como Gerson el cual también resultó herido de gravedad, mientras que el otro joven que viajaba en la misma motocicleta fue referido del hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata al hospital regional universitario José María Cabral y Báez de Santiago, donde se encuentra en condiciones críticas