Breaking News
Loading...
jueves, 11 de diciembre de 2014


UntitledSAN CRISTÓBAL.-Continúa la ocurrencia de hechos lamentables en este municipio, donde se ven involucrados agentes de la Policía Nacional, esta vez un joven perdió la vida a causa de un golpe en la cabeza que le propinó un raso de la institución porque no respondió con rapidez al llamado de parada que le hizo durante un operativo policial.
La víctima es Raymer Reynoso Emiliano, de 23 años, a quien el raso de la Policía le dio un culatazo en el cráneo con una escopeta calibre doce que le produjo una hipoxia cerebral, en momentos en que este se desplazaba en una passola por la avenida Constitución de esta ciudad para llevar al hospital a su esposa embarazada.
En el incidente salvó la vida de milagro Ana María Padilla, quien era trasladada al hospital Juan Pablo Pina debido al fuerte dolor que sentía, y resultó seriamente lesionada en el rostro, brazos y piernas tras caer junto a su esposo al pavimento.
Familiares de la víctima pidieron al jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, no ocultar al raso de la institución recién salido de la Academia policial y presentarlo ante la Justicia.
El agente se encuentra detenido en la dotación de esta ciudad, a los fines de iniciar una investigación para establecer responsabilidad penal, explicó el coronel Aguasvivas, jefe de la policía preventiva local.