Breaking News
Loading...
martes, 2 de diciembre de 2014

 
POR NEGRO FRIAS.-NAGUA, 02/12/14.

El Sindico deL municipio del Factor señor CHEO PAREDES,  hizo entrega de un nuevo edificio, que alojara las oficinas del palacio municipal de la ciudad de esa ciudad.

El ejecutivo municipal dijo que las nuevas oficinas están dotadas con un sistema de climatización, para la comodidad de los empleados y empleadas de la institución, para ofrecer un mejor servicio a los munícipes de esta ciudad.




El edificio consta de dos niveles y tiene todas las herramientas necesarias para resistir cualquier fenómeno atmosférico, además de zona de taller, lavandería, cocina, un segundo nivel para actividades sociales de la comunidad entre otras instalaciones.
La obra fue construida a un monto de RD 18,994,339.79 millones de pesos, siendo el Ministerio de Planificación y Economía el principal soporte financiero de dicha obra municipal.


Los munícipes del Factor recibieron la obra con mucho agrado ya que en la gestión del síndico CHEO PAREDES, ha sido la única en que la población ha visto realizado sus sueños en cuanto a obra se refiere.
El edil contó con el apoyo de los principales síndicos de la provincia Maria Trinidad Sánchez los cuales fueron de manera personal al acto de inauguración del local que alojara las oficinas del ayuntamiento municipal.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la regidora MARIA ESTHELA MARTE, la bendición de la obra la hizo el  cura párrafo FERNANDEZ, luego el sindico CHEO PAREDES, quien llamo a los pobladores del FACTOR, a tener confianza en su gestión ya que vienen muchas obras mas para el municipio.
Dentro de las obras que señalo están la construcción de un nuevo play, el parque central y la funeraria para decirles el último adiós a los difuntos en un lugar decente ya el municipio no cuenta con estas facilidades, pero que la gestión de CHEO, se la dará en los próximos días.

CHEO PAREDES, dijo que su gestión se ha preocupado por la construcción de las principales obras que demanda la población ya que para eso fue elegido por la población y que jamás haría mal uso de los recursos que recibe por concepto de cobros de arbitrios y de la Liga Municipal Dominicana.

Dijo que se siente estar satisfecho por la obra de gobierno municipal que ha realizado y el apoyo que ha recibido del presidente MEDINA Y TEMO, ya que estos han acudido al llamado y las peticiones que el le ha hecho para la población del FACTOR.


Agrego que la población será la que tiene la última palabra de si va a aspirar o no en la próxima contienda electoral que se avecina en el año 2016.

A la entrega del local asistieron casi todos los síndicos de la provincia Maria Trinidad Sánchez, el senador ARISTIDES VICTORIA, el diputado JOSE LUIS COSME,varios de la zona nordeste del país y el licenciado MANOLO CAVA en representación del Ministro de Planificación y Encomia TEMISTOCLES MONTAS, entre otras personalidades del país.