Breaking News
Loading...
lunes, 15 de diciembre de 2014

PUBLICADO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM
LE CONOCERÁN MEDIDAS DE COERCIÓN EN LAS PRÓXIMAS HORAS
Santo Domingo El cantante urbano Avelino Junior Figueroa Rodríguez, mejor conocido como “El Lápiz Conciente”, quedó bajo arresto por orden judicial en la Fiscalía de Santo Domingo y le conocerán medidas de coerción en las próximas horas por publicar en internet una fotografía de otro artista, Guariboa, posando con dos niños tomando bebidas alcohólicas.
La información fue ofrecida por Tessie Sánchez, directora general de Comunicación y Prensa de la Procuraduría, quien utilizó su cuenta personal en Twitter para difundir los datos.
“El artista urbano @LAPIZCALLE queda bajo arresto por orden judicial, en @FiscaliaSD. Le conocerán medidas de coerción en las próximas horas”, dice el tuit publicado en @TessieSanchez.
Desde la propia Fiscalía, El Lápiz compartió varias imágenes en su cuenta en Instagram, donde declara que por apresarlo se está cometiendo una burla y un atropello hacia su persona.
“La fiscal me atropelló y se burló sarcásticamente de mí. Estoy apresado por subir una foto a mi red social #aquiestanabusando YO SOY UN HOMBRE! Borré la foto y me disculpé !! Pero el artículo 60 del código del menor lo están cumpliendo las autoridades??”, afirmó en @Lapizcalle.
“Cuántas personas igual que yo ese día subieron esa foto?? Por qué solo yo estoy preso?? Como yo un ciudadano ejemplar me van a atropellar así dizque preso por subir una foto a instagram qué está pasando ?? Y ese abuso de parte de las autoridades qué intereses se esconden detrás de todo esto??”, añadió en otra foto.