Breaking News
Loading...
martes, 23 de diciembre de 2014


Las fiestas navideñas ofrecen la oportunidad de compartir con la familia, amistades y allegados 
El presidente Danilo Medina. Archivo DL
SANTO DOMINGO .El presidente Danilo Medina exhortó al pueblo dominicano a disfrutar las fiestas navideñas y de fin de año sin excesos, sin violencia ni derroches y con la prudencia necesaria para evitar que las vidas se pongan en peligro.

En un mensaje con motivo de la Navidad, el jefe del Estado dice que las fiestas navideñas ofrecen la oportunidad de compartir con la familia, amistades y allegados, sin olvidar el deber humanitario de ayudar a quienes tienen todo tipo de carencias, en especial de atención y cariño.

"Es también ocasión propicia para expresar nuestros afectos a quienes ocupan un lugar en nuestro corazón. Por eso, en nombre del Gobierno y de mi familia, quiero expresar a nuestro querido pueblo dominicano la más sincera felicitación en pascua y Navidad", dice.

Expresa que de nuevo el país se encuentra inmerso en la celebración más alegre y colorida de todos los años, celebrando el nacimiento del Niño Dios, que desde hace más de dos mil años trae su mensaje de paz, amor, unión y solidaridad.

Indica que la mansedumbre de Jesús es el mejor ejemplo a seguir para que  estos días estén impregnados de paz, concordia y armonía en todo el país. Asimismo, expresó su deseo que la alegría se manifieste en el verdadero espíritu de la Navidad.