Breaking News
Loading...
sábado, 31 de enero de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 31/01/15.-

En un acto sin precedentes dentro de la policía de Nagua, fueron reconocidos unos diez agentes de la policía de esta población por su dedicación al trabajo que se les asigna como patrullero en dicha comandancia del departamento, Nagua y la provincia María Trinidad Sánchez.

Los agentes recibieron los pergaminos de reconocimientos de manos del coronel Escolástico Eusebio, quien resaltó la labor de cada uno de los agentes galardonados en la tarde de ayer en Parador Turístico Gonzalo, Poza de Bojolo, donde además recibieron un suculento bufete, bebidas y una fiesta con Papi Díaz y su conjunto Típico.

Al hacer mención de cada uno de los miembros de la policía que fueron reconocidos, dijo que el certificado que le entrega, quizás para mucho no signifique nada, pero que él lo hace con amor, altruismo, tesón y buen comandante que piensa en la labor titánica que hacen nuestros policías a cambio de nada.

Dijo que el mejor amigo de la población es el policía, porque mientras los ciudadanos duermen plácidamente, los policías andan las 24 horas del día en las calles previendo incidentes que puedan llevar luto y dolor a la población.

Destaco que se siente muy contento por la labor desarrollada por miembros de esta comandancia que están bajo su jurisdicción, ya que los robos, atracos, asesinatos, los escándalos con alto parlantes han disminuido considerablemente en su gestión al frente de la 32 compañía.

Los policías que fueron reconocidos son los rasos, OSCAR R. ACOSTA ROSARIO,  RAMNON M. JIMNEZ PEÑA, LUIS MANUEL SANCHEZ ABREU, ANDRES JIMINEZ REYES, el cabo LEONARDO HERNANDEZ BONILLA, el capitán con asiento en el municipio del Factor, JOSE A. ESPINAL REYES, entre otros policías.


A la actividad asistieron varios miembros de la prensa local  invitados por coronel Escolástico Eusebio, además de abogados y profesionales de diferente áreas del saber, estuvo presente también el señor gobernador Francisco Jose Peña y el ingeniero Fleury ( Chiqui.)