Breaking News
Loading...
jueves, 15 de enero de 2015

POR NEGRO FRIAS,NAGUA, 15/01/15.-

La cita deportiva más importante de los últimos tiempos, se vivió este jueves en el play de San José de Villa, donde el público pudo disfrutar de un espectáculo de paracaidismo que ofreció el Ministerio de Las Fuerzas Armadas, que dirige William Muñoz Delgado y que regalo  a su pueblo de Nagua.

Unos siete paracaidistas se lanzaron desde 3,500, 4, 000, 4, 500, 5,000 y hasta seis mil pies de altura aterrizando en la media luna del play del populoso sector de San José de Villa, donde estuvieron presentes las principales autoridades provinciales y nacionales.
 
Cada salto de los paracaidistas se convirtió en un símbolo de alegría para niños, jóvenes y adultos que tenían mas 15 años que este tipo de evento no se realizaba en Nagua dentro del marco de las festividades de las patronales Altagracianas.

Cabe destacar que el grupo de paracaidistas pertenecen a la Fuerza Aérea de la republica dominicana, donde después de aterrizar, ofrecieron el saludo de honor al Ministro de Defensa, William Muñoz Delgado.

Las autoridades presentes allí, fueron el senador de la provincia Maria Trinidad Sánchez, Lic. Arístides Victoria, el gobernador Francisco José Peña, el síndico de la ciudad de Nagua, señor Ángel de Jesús López (El Compa), además de oficiales militares y policiales que acompañan al Ministro Muñoz Delgado.
 
Periodistas de diversos medios de comunicación local y nacional se dieron cita al importante evento, donde el play de San José de Villa, estaba repleto de espectadores de todos los barrios que conforman la ciudad de Nagua.

La reina y su corte recibieron un hermoso paseo por toda la ciudad de Nagua en el helicóptero de las Fuerza Armadas, por disposición del Ministro de Defensa, teniente general William Muñoz Delgado.


Para esta noche en el tercer día consecutivo de las patronales Altagracias, esta previsto la presentación de los artistas Chicho Severino, Joe Veras, Chiquito Team Band, El Prodigio y Rubby Pérez, con que se busca restaurar las dos noches anteriores que se han presentados espectáculos de calidad en tarima.