Breaking News
Loading...
lunes, 19 de enero de 2015


Fueron abatidos a tiros ayer en la tarde por agentes policiales, luego de una tenaz persecución que terminó en la carretera Imbert-Luperón.

Por: ANTONIO HEREDIA 


PUERTO PLATA.- Dos de cinco presuntos delincuentes que habían atracado a una mujer en la urbanización Marapicá de Puerto Plata, fueron abatidos a tiros ayer en la tarde por agentes policiales, luego de una tenaz persecución que terminó en la carretera Imbert-Luperón, cuando se deslizó la jeepeta donde viajaban en la comunidad Angostura en el  tramo Vuelta Larga.
Las víctimas fueron identificadas como Lorenzo Antonio Frías Ventura y Moisés Figuereo Difó, ambos de 27 años de edad, mientras que el detenido fue identificado como Avil Joaquín Peña de 30 años, todos residentes en Santo Domingo, en tanto que se ignora el paradero de dos individuos más que supuestamente logró escapar.

Se presume que la jeepeta marca Kia Sorrento de color gris, placa G 263334 fue robada por los delincuentes y se trasladaron a Puerto Plata y otras ciudades del Cibao a cometer varios atracos ya que en el interior del citado vehículo fue encontrado un rifle de largo alcance para cacería con una mira telescópica de color negro, calibre 22 milímetros.
 
Frías Ventura y Figuereo Difó cuyos cadáveres permanecían hasta anoche en la morgue del hospital municipal de Imbert, fueron ultimados en una incesante balacera que se produjo luego de una kilométrica persecución policial desde Puerto Plata hasta la carretera Imbert-Luperón, donde intervinieron varias unidades o patrullas de la uniformada.