Breaking News
Loading...
jueves, 15 de enero de 2015


POR NEGRO FRIAS.-NAGUA, 15/01/15.-

Miguel Ventura es el padre de la niña MARCEL VENTURA QUIÑONEZ de apenas 12 años de edad, que el lunes pasado opto por quitarse la vida en hecho que ha dejado atónito a sus compañeros de estudios de la escuela básica CLARA BRENZ de San José de Matanzas y la comunidad en sentido general.

Al ser cuestionado por Naguadigitaltv.com, sobre si niña en algún momento había sido maltratada por el y la madre GENIS QUIÑONEZ, MIGUEL VENTURA, respondió que jamás ni la madre ni el habían maltratado a MARCEL, para que ella tomara tan fatal decisión.

Dijo que Dios esta en los cielos y esta mirando este hecho tan fatal que nos ha tocado vivir en estos momentos y el sabe que jamás en la vida tocamos ni con el pétalo de una rosa a MARCEL, mucho menos castigarla.

Agrego que ella aparentemente lo que había hecho era como para darle un susto a su hermanita porque la habitación donde ella se ahorco estaba totalmente abierta y si ella hubiese planificado su muerte, se hubiese encerrado para que nadie se diera cuenta de lo que iba a hacer, enfatizo MIGUEL.

``Mi vida se termino desde este  mismo momento en que supimos la infausta noticia de que MARCEL, se había ahorcado, era mi única hija, no tengo mas hijos, Dios, porque mi niña amada tomo ese decisión, sabiendo ella que era la luz de mis ojos, dijo entre sollozos a este medio digital.``

``Negro, tu la conocías muy bien, porque fuiste su maestro por mas de 6 años y yo siempre iba donde ti para que me la aconsejara y me ayudara con ella, porque ella te tenia mucho cariño y te respetaba mucho, siempre me hablaba de ti que eras un profesor muy recto con los estudiantes.``

Su madre GENIS, lloraba desconsoladamente la partida a destiempo de MARCEL, y decía que porque DIOS  se la llevo tan rápido con apenas 12 años de edad con toda una vida por delante y llena de ilusiones.

Dijeron que MARCEL,  no tenia novio, no había peleado con nadie ni mucho menos fue regañada por ellos en los últimos días, para que ella decidiera quitarse la vida, ya que era muy alegre, jugaba con todos sus compañeras y vecinas de la barriada.

La periodista ANNETE QUIÑONEZ, tía de la fenecida, dijo que ella no entiende como esta bella niña, opto por tomar una decisión tan difícil de comprender entre sus allegados y familiares, todos estamos destrozados por dentro, ya nuestras vidas no serán las mismas de ahora en adelante, como vamos a mirar al cuarto donde ella dormía con su hermanita de madre que ella tenia.


La tarde de este miércoles pasado, MARCEL, fue sepultada en el cementerio distrital de San José de Matanzas acompañada hasta la morada final de todo el cuerpo profesoral y estudiantil del centro básico CLARA BRENZ, donde ella estudiaba. Paz a sus restos MARCEL.