Breaking News
Loading...
sábado, 17 de enero de 2015


CCC4F3CD-4611-424B-BBE5-78904912F549.jpg__270__200__CROPz0x270y200SANTO DOMINGO, RD.- La joven Crisania Soriano, quien denunció que miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIN) y la DICAN, en Hato Mayor, le cobraban peaje para permitirle distribuir drogas, dijo este viernes que “quieren arrancarle la cabeza” y pide que le preservan la vida a ella y a su familia.
Soriano pidió que le cambiaran la firma y visita periódica que le dictaron como medida de coerción hacia San Pedro de Macorís, ya que asegura que el fiscal que supuestamente la delató con los agentes que presuntamente la extorsionaban, ha emprendido una persecución en su contra.
La confesa distribuidora de drogas, dijo que los miembros de DICAN, DNCD y DICRIM le cobraban peaje para permitirle sus actividades ilícitas, pero que “hay un fiscal que la tiene en zozobra, y que al decidir retirarse procedió a denunciarlos para cuidar su vida”.
Acusa específicamente al fiscal “Winter Rodríguez”, de Hato Mayor, quien dice la persigue y que cuando fue a denunciar ante él lo que estaba pasando con los policías corruptos, éste la delató.
Pide a las autoridades que investiguen y que hagan lo que tengan que hacer para preservar su vida y la de sus familiares.
La joven reiteró estas declaraciones en llamada telefónica al Gobierno de la Tarde de la Z101 FM, mientras iba en compañía de Rafael Ureña, presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, a reunirse con el vocero de la Policía Nacional, Jacobo Moquete.