Breaking News
Loading...
miércoles, 15 de julio de 2015


Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 14 julio 2015.- Fue identificado como Pablo Batista Ferreira (Víctor), el hombre que falleció mientras recibía atenciones médicas en el Centro medico Costa Norte de esta ciudad.
El cuerpo del fallecido presentaba golpes contundentes en la cabeza y la cara, además varios disparos en la cabeza y heridas que se presume fueron ocasionadas por arma blanca.
Fue encontrado por dos personas aun no identificadas quienes dieron la voz de alarma por la zona de la comunidad de Las Cejas, Distrito Municipal San José De Matanzas.
Batista Ferreira llego con vida al centro de salud de referencia pero falleció cuando recibía atenciones medicas, luego su cadáver fue trasladado a la morgue del hospital publico Dr. Antonio Yapor heded, para los tramites de lugar.
Pablo Batista Ferreira era precandidato síndico en el Partido Revolucionario Moderno por el Distrito Municipal El Aguacate del Yuna.
El hecho en que Pablo perdió la vida no ha sido esclarecido hasta este momento puesto a que sus familiares se han negado a hablar con la prensa
El cuerpo sin vida de Pablo fue enviado al INACIF del hospital San Vicente de Paul en San Francisco de Macorís,y al ser examinado su cuerpo presenta varios impactos de bala.
El Coronel Tito MENA encargado del departamento de Crímenes y Delitos de la 32 compañía de la policía con asiento en esta ciudad, esta en la investigación.