Breaking News
Loading...
lunes, 6 de julio de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 06/07/15.-

Los directorios municipales y provinciales del Partido Reformista Social Cristiano, se activaron este fin de semana pasado en el municipio de Nagua donde estuvo presente el presidente en funciones del PRSC, Lic. Ito Bisonó donde la casa Club del Maestro estuvo a casa llena.

Los Reformistas hasta este momento se han tirado al ruedo político de manera solitaria, ose que no van unidos a ningún partido político ya que en otras ocasiones han ido aliados al PLD, tanto en municipal, congresual y presidencial.

El encuentro aunque lucio un poco desorganizado ya que los militantes mientras los exponentes hablando, los discursos están interrumpido por el bullicio o la habladera, menos prestarle atención a lo que decían los lideres reformistas en la mañana de este domingo pasado.

El diputado y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Ito Bisonó, visitó esta provincia del Nordeste y realizó varias actividades entre ellas, visita de manera directa a los dirigentes de esta provincia.

Bisonó se reunió con varios productores agropecuarios y con dirigentes del PRSC para escuchar estos sectores e intercambiar impresiones sobre los diversos temas pecuarios, empresariales, chiriperos, profesionales.

El dirigente Reformista pronunciar su discurso en la casa Club del Maestro, dijo que los reformistas están preparados para gobernar el país y tienen la matrícula para ganar las próximas elecciones presidenciales, varias senadurías, diputaciones, alcaldía y regidores en todo el país.


El diputado estuvo acompañado en este recorrido por el dirigente político sr. Blanco Ventura, el aspirante a síndico por Nagua, Lic. Casarín Tabar, el señor Chepar quien aspirante a sindico por el distrito municipal de Arroyo al Medio y varios dirigentes municipales y provinciales.