Breaking News
Loading...
miércoles, 29 de julio de 2015


Continúan buscando a un interno que aprovechó un descuido de los vigilantes penitenciarios y se fugó la madrugada del pasado domingo.

Por: ANTONIO HEREDIA 

PUERTO PLATA.- Las principales autoridades de seguridad en esta ciudad de Puerto Plata continúan buscando a un interno que aprovechó un descuido de los vigilantes penitenciarios y se fugó la madrugada del pasado domingo en compañía de otros dos reclusos cuyos nombres no han sido revelados del Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.
Según informó ayer martes la Policía Nacional, el recluso fue identificado como Dervis Luis Victoria García, de 25 años de edad quien guardaba prisión en dicho recinto, condenado a 5 años por un homicidio que supuestamente cometió en el año 2012, por lo cual ya han distribuido la fotografía del prófugo por toda la región para tratar de capturar al mismo.
Cuenta el parte policial que Victoria García era “preso de confianza” porque se dedicaba a realizar labores de limpieza en el Centro Correccional de esta ciudad atlántica ubicado en la avenida mayor general Antonio Imbert Barreras antigua Isabel de Torres, situación que aprovechó para ejecutar su espectacular escape.
Las autoridades informaron que el prófugo quien es nativo del Ensanche Dubocq (Los Callejones) es buscado desde el pasado lunes a las 3:00 de la tarde cuando supuestamente a esa hora fue que notaron su ausencia en el penal, por lo cual se desplegó un tremendo aparataje integrado por miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).