Breaking News
Loading...
martes, 14 de julio de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA,14/07/15.-



El niño ALDO LUIS CEDEÑO, necesita una operación en ambas piernas para poder caminar como todos los niños de su edad, sin embargo sus padres carecen de escasos recursos económicos para poder costear la cirugía que le fue recomendada al niño.

Sus padres Robinson y la señora INIRIO, no cuentan con los casi 40 mil pesos que le está cobrando el Centro Medico ´´CURE Internacional´´ que está situado en la Leopoldo Navarro de la ciudad capital y por esa razón están acudiendo a la sensibilidad de los moradores de esta población de Nagua y zonas aledañas para que les ayuden a colectar el dinero.

El programa ´´EL DESAFIO´´, que se transmite por Rika FM 103.3 de lunes a viernes, tiene previsto realizarle un Radio Maratón este próximo viernes a las 12 del mediodía, con el objetivo de que los miles de oyentes que escuchan el programa, puedan aportar su granito de arena para recaudar el dinero de la cirugía.

La dirección del programa, les hace un llamado a la población de Nagua, para que como en otras ocasiones se manifiesten  y llevar sus aportaciones al programa radial o haciendo sus llamadas al 809-584-1033 o al celular 809-479-3310.


Este niño ya fue evaluado en el referido centro asistencial de la capital, donde los médicos aseguran que el niño luego de la cirugía, puede empezar a caminar igual que los demás niños normales de su entorno y comunidad……Tu también puedes, Dios bendice al dador, redistribuyendo sus ofrendas.