Breaking News
Loading...
lunes, 20 de julio de 2015



Por: Antonio Mercedes - 20/07/2015
Agentes de la Policía Nacional ultimaron a balazos a dos alegados delincuentes, en medio de un supuesto intercambio de disparos, ocurrido en la calle Frank Grullón esquina Bienvenido Fuertes Duarte de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Los presuntos anti sociales Jonathan Manuel Reyes Calderón alias Tato, de 18 años, residente en el sector San Martín  y un tal Vlady, de acuerdo al reporte del médico que los atendió en el Hospital San  Vicente de Paúl, murieron al presentar ambos heridas múltiples de arma de fuego. 

El informe explica que los occisos se desplazaban a bordo de una motocicletas marca Yamaha Criptón por la avenida Libertad esquina Emilio Prud Homme, momento en que fueron mandados a detener por una patrulla de la Policía Nacional, pero los dos sujetos no respondieron a la orden de los agentes, quienes le dieron seguimiento hasta llegar a la Av. Frank Grullón esquina Bienvenido Fuerte Duarte, donde estos cayeron abatidos en medio del enfrentamiento.

Se informó además, que a la victima Jonathan alias Tato, se le ocupó  una pistola con la marca Ilegible, calibre 9mm, con dos cargadores,  mientras que al tal Vladi, la pistola marca Sub-compact calibre 9mm, con su cargador sin capsulas, y en el bolsillo de su pantalón se le retuvo una porción MARIHUANA, los mismos se desplazaban a bordo de la motocicleta Yamaha, modelo Criptón 105, conducida por este último.

La Policía Nacional dijo en su reporte, que los occisos momentos antes de ser muertos a balazos, habían herido de bala de bala a un hombre identificado como Junior, de 20 años de edad,   residente en la calle dos del sector Villa Duarte de esta ciudad, y a una menor de edad de 16 años, en un hecho que ocurrió en la avenida Libertad, próximo al Colegio Santa Rosa de Lima.