Breaking News
Loading...
viernes, 9 de octubre de 2015

Dibujo
Cedeño de Fernández dijo que en los próximos días expresará su posición respecto al descargo de Marcos Martínez. Fuente: @margaritacdf.
La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández consideró como una puñalada contra la decencia y la integridad, el descargo al comunicador santiaguero, Marcos Martínez, acusado de falsificar documentos en perjuicio de ella, a quien acusó de poseer una cuenta de más de 40 millones de euros en un banco de Dinamarca.
Se recuerda que este jueves, las tres juezas que conforman el Tercer Tribunal Colegiado de la ciudad de Santiago consideraron a unanimidad que la defensa de Cedeño y la Fiscalía no mostraron pruebas suficientes de que Martínez incurrió en el delito de falsificación de documentos, como se le imputaba.
“Esta lamentable decisión es una puñalada contra la decencia y la integridad. Además, es un incentivo perverso a la difamación y legitimación de la falsificación de documentos”, expresó Cedeño de Fernández en su cuenta de Twitter: @margaritacdf
La funcionaria gubernamental dijo que es un acto sin precedentes que un imputado admita su culpabilidad y sea descargado.
Agregó en un video colgado en su red social, que en los próximos días ofrecerá al país una declaración detallada sobre el resultado de la audiencia al que calificó de “penoso”.