Breaking News
Loading...
lunes, 5 de octubre de 2015

 
POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 05/10/15.-


El cantante merenguero de orquesta RUBBY PEREZ, reventó la explanada frontal de la Bomba Plaza Sarante en la que ofreció un concierto por todo lo alto donde hizo un recorrido de todas sus interpretaciones desde que militaba con la orquesta de Wilfrido Vargas hasta en la actualidad con su propia agrupación.

RUBBY PEREZ, canto más de 25 canciones dejando al público presente allí, totalmente emocionado y complacido ya toco todas las canciones que les pedían.

El artista fue invitado por la dirección y administración del referido centro comercial en el que celebraron su remodelación total, el cual está a la entera disposición del público para las diferentes actividades sociales según dijo la administradora la Lic. Verónica.

El espectáculo empezó a las 11 de la noche donde el merenguero toco 12 canciones de manera consecutiva y concluyó pasadas la una de madrugada donde el público se quedó esperando mucho más del cantante.


Más de ochocientas personas se dieron cita allí al gran espectáculo que ofreció el merenguero dominicano, donde el señor Manuel Sarante a través de la administradora agradeció de cada uno por su asistencia al evento.


Los merengues más aclamados por el público fueron el Comején, de que Te Ríes de la autoría de Rey Jhon el naguero mas pegado en el renglón de bachatas, además Buscando tus Besos, amor de hembra, tú vas a volar, yo sé que es mentiras, yo no voy a llorar, sin verte, enamorado de ella, simplemente amor entre otros temas musicales.