Breaking News
Loading...
viernes, 16 de octubre de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 16/10/15.-

Un profesor del municipio de Sánchez, provincia Samana, que venia a visitar un amigo enfermo en un centro medico de aquí de Nagua, fue perseguido en la carretera Colorado- Poza de Bojolo por dos sujetos que pretendían quitarle el motor y sus pertenencias que llevaba consigo.

El Nombrado JUAN LUCAS CORTOREAL ADAMES, quien labora en la escuela primaria de Los Naranjitos perteneciente al municipio de Las Terrenas, narro que cuando paso por la comunidad de Colorado, inmediatamente dos sujetos lo siguieron hasta llegar a la curva de la muerte cerca de la Poza de Bojolo, diciéndole ´´párate hijo de la gran puta si no te matamos que esto es un atraco´´.


Al llegar al Parador Turístico Poza de Bojolo, sus palabras no podían salir de su boca y solo atinaba a decir entre lágrimas, ´´yo nací el día de hoy, yo nací el día de hoy´´.

Dijo que los dos sujetos se les acercaron y trataron de tumbarlo del motor, pero que gracias a Dios, cuando se percató de que era un atraco, acelero el motor y pudo llegar junto a ellos al parador turístico, donde los malhechores al ver de que estaban cerca de un destacamento de POLITUR, y que por demás habían más personas allí, se devolvieron rumbo a la comunidad de Colorado, dijo el señor LUCAS  a Naguadigitaltv.com.

Según el, los malhechores se desplazaban en un motor de la marca CG 125, pero que gracias al dios todo poderoso que lo acompaño, pudo llegar hasta donde lo socorrieron y lo llevaron a la policía de Nagua a poner la denuncia para que le den seguimiento y otras personas no pasen el momento que el vivió anoche.

La carretera Nagua- Matanzas- Rincón  de Molenillo, se ha convertido en una vía intransitable en horas de la noche debido a los atracos y muertes ocurridas allí desde hace un largo tiempo.

Se recuerda que hace unos meses en ciudadano fue asesinado y despojado de su motor y un revolver sin que hasta el momento las autoridades hayan dado con el o los responsables de tan horrendo crimen.