Breaking News
Loading...
martes, 27 de octubre de 2015


Una muy simple planta puede matar hasta 98% de las células cancerosas y detener diabetes
Este texto fue traducido y adaptado del artículo original, escrito por el Dr. Frank Shallenberger, y el enlace esta al final del artículo. Esta es una traducción libre del artículo escrito en primera persona publicado por Shallenberger. Dice:
Siempre estoy en busca de sustancias que nos dan una “llave principal” en el metabolismo peculiar de lascélulas cancerosas. Es vital que estas sustancias matan a las células enfermas y dejan intactas a las sanas. He hablado de algunos de mis descubrimientos científicos en el pasado, como el resveratrol, el té verde, Seanol y otros. Pero hoy voy a hablar de otra planta que mata con seguridad el cáncer de forma tan eficaz como la quimioterapia. De hecho, incluyendo trabajos en el cáncer pancreático, uno de los más difíciles de combatir.
melón amargo
La planta es un vegetal común en Asia y tiene nombre de melón amargo (Momordica charantia – en Brasil puede ser conocido como el melón-de-are-Caetano), siendo muy popular en la región de Okinawa de Japón.
El jugo de la planta a una concentración de 5% en agua ha mostrado un potencial sorprendente para combatir el crecimiento de cuatro tipos de cánceres pancreáticos estudiados, dos de los cuales se redujeron en un 90%, y el otro en sólo el 72% increíbles 98 horas tratamiento!
He mencionado en otros artículos sobre la apoptosis, que es la respuesta natural del organismo para hacer frente a las células inusuales – que simplemente se suicidan. El jugo que indujo la muerte de varias maneras diferentes programadas. Una de estas maneras es el colapso del metabolismo de la glucosa por la alimentación de las células enfermas, es decir, privado de azúcar que necesitan para sobrevivir.
¿Estos estudios de laboratorio también sirven a los animales vivos? La respuesta es un rotundo “sí”!Investigadores de la Universidad de Colorado aplican dosis en ratas que serían proporcionales a los humanos, y que mostraron una reducción del 64% en el tamaño de sus tumores, sin efectos secundarios. Este nivel de mejora más allá de los alcanzados actualmente con el uso de la quimioterapia para un cáncer tales letal.
El jefe de investigación de la universidad, el Dr. Rajesh Agarwal, señaló la costumbre china e india de utilizar la fruta en los remedios para la diabetes. Al ver que esta enfermedad tiende a venir antes del cáncer de páncreas, las ideas medicas asociadas, la creación de nuevas rutas de acceso a las investigaciones existentes
La dosis utilizada fue de seis gramos de polvo de melón amargo para un adulto de tamaño medio (75 kg). Los grandes laboratorios y empresas farmacéuticas tratan de encontrar productos petroquímicos patentables que dan el mismo resultado que Dios puso esta planta. Están asombrados como tal planta sin pretensiones puede desnutridos cáncer sin la química compleja.
En el Centro Médico de la Universidad de Saint Louis, el Dr. Ratna Ray, Ph. D. y profesor de patología, liderado una investigación similar, primera prueba en las células de cáncer de mama y de próstata y luego experimentar en los cánceres de cabeza y cuello, que aunque representan sólo el 6% de los casos, son agresivos y se propagan fácilmente, a veces a partir de la boca, la garganta, la nariz.
De hecho, después de cuatro semanas de tratamiento controlado en los animales, el volumen y la reducción del crecimiento de tumores. El médico dice: “Es difícil medir el resultado exacto del tratamiento con extracto de melón amargo en el crecimiento de las células, pero combinado con terapias y remedios pueden ayudar en la eficacia de la lucha contra el cáncer existentes.”
melo amargo
Los investigadores han descubierto recientemente que el síndrome metabólico es mitigado por los beneficios en el metabolismo glicólico. Una gran noticia, no porque se destruye el cáncer mediante un solo método, y creo que debería ser multifocal: en otras palabras,fortalecer el sistema inmunológico, desintoxicar, eliminar las infecciones dentales y materiales tóxicos de los dientes, alcalinizantes el cuerpo, el cuerpo se oxide la terapia de oxígeno, y proporcionar nutrientes específicos para dar una “llave principal” de manera particular del metabolismo del cáncer.
Todas las células de cáncer muestran una producción anormal de energía ineficiente fermentación usando glucosa. El melón amargo puede ser un gran aliado para combatir esta producción de energía anormal. Lo puedes encontrar en la mayoría de las tiendas físicas o comprar en línea.