Breaking News
Loading...
miércoles, 14 de octubre de 2015

POR NEGRO FRÍAS, 14/10/15.-


Centenares  de maestros y maestras acudieron bien temprano la mañana de este miércoles a los diversos de votación del liceo secundario Mercedes Bello y la escuela primaria Eliseo Grullón, donde están colocadas las mesas electorales de la Asociación Dominicana de Profesores ADP.

Varias corrientes magisteriales se disputan la presidencia de la seccional  de Nagua, como La Juan Pablo Duarte, La Salome Ureña, Eladio Peña de la Rosa y la Eugenio María de Hostos entre otras corrientes.

Desde muy temprano en la mañana de hoy  se observaron varios dirigentes del PRM, PLD, PRSC y El MIUCA, principales partidos políticos que aúpan corrientes magisteriales dentro de la ADP a nivel nacional.

Se espera que para final de la tarde los resultados de la corriente ganadora  se dé a conocer por este mismo medio de comunicación ya que reina un gran entusiasmo en los profesores que están ejerciendo el derecho al voto en la seccional de Magua.


De la misma manera se están celebrando elecciones en todo el país, específicamente en los municipios del Factor, Cabrera, Río San Juan al igual que en Nagua.

Las elecciones parecen unas elecciones presidenciales o congresionales debido a la gran cantidad de personas que se han dado cita a votar en esta pobl
ación.