Breaking News
Loading...
viernes, 1 de septiembre de 2017

  • Familia de Emely acusa a Marlin de maniobrar desde la cárcel para ocultar el cadáver
Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
La señora Marlin Martínez tenía oculto el cadáver de Emely Peguero Polanco, en una finca en Moca y al verse acorralado por los investigadores ordenó que fuera tirado en los alrededores, según reveló el abogado de la familia de la víctima,  Noel Medina.
Dijo que pedirá una revisión de la media de coerción de Marlon Martínez,  hijo de Marlin, a quien se le impuso tres meses de prisión preventiva.
Medina explicó que están tras la pista de la persona que Marlin se valía para maniobrar aún estando detenida, al explicar que presumen que fue el día de ayer cuando fue movido el cadáver de la menor embarazada desde la finca donde lo tenían escondido hasta donde fue hallado en la comunidad La Guama del municipio Cayetano Germosén, provincia Espaillat.
Con relación a Marlon Martínez, exnovio de Emely, la media de corción fue por sustracción de menores, pero ahora con el hallazgo del cuerpo hay que variarla por asesinato agraviado, según explicó el jurista.
En el caso de Marlin, dijo que será acusada de complicidad, al ocultar todas las evidencias, ya que después que su hijo cometió el crimen, ella acudió al edificio y se llevó los videos que el guardián le había mostrado.