Breaking News
Loading...
jueves, 7 de marzo de 2019


POR NEGRO FRIAS, NAGUA,07/03/19.-

 Para este viernes  8 de marzo se conmemora el día Internacional de la mujer, donde la Oficina Provincial de la mujer celebrara este día todo lo alto con diversos actos protocolares en el  salón de actos de la escuela pública de San José de Villa, así lo informo la directora provincial de la Mujer, Lic. Virginia Antonia Marmolejos.

La actividad está pautada para las 9:30 de la mañana donde se espera un gran número de mujeres que han sido maltratadas o no, con la finalidad de concientizar a este importante ser reproductivo de la sociedad que sin ella sería imposible tener una sociedad que avance y se reproduzca en sentido general.

Virginia dijo además que el papel de la mujer es en búsqueda de la igualdad, y la lucha por los derechos donde su origen se debe a un hecho que marcó la historia de la mujer en el trabajo.

La Oficina de la mujer en Nagua, ha venido trabajando de forma directa con aquellas mujeres que quieren salir hacia adelante con sus hijos y que muchos hombres las tratan como juegos de diversión para lograr su satisfacción sin importar las consecuencias futuras.