Breaking News
Loading...
sábado, 9 de marzo de 2019


Nagua, Republica Dominicana, 8 marzo 2019.- El senador Arístides Victoria Yeb recibió el respaldo de cientos de dirigentes del partido de la Liberación Dominicana en el Distrito Municipal San José de Matanzas.
En un acto realizado ante cientos de dirigentes y simpatizantes del PLD se comprometieron a seguir trabajando por la retención del poder y por su trabajo el seguirá como senador cuatro años más.
Arístides Victoria Dijo que en esta actividad impregna dinamismo al PLD en el Distrito Municipal San José de Matanzas felicitando a Miguel Hilario (El Pollo) por su lanzamiento como aspirante a regidor por esa demarcación.
Exhorto que el trabajo político se debe hacer con altura, con respeto porque todos nos vamos a necesitar para el proceso municipal y presidencial.
Destacó que la meta del Partido de la Liberación Dominicana es ganar los seis Distritos Municipales y los cuatro municipios, como globo de ensayos para el triunfo arrollador en las elecciones presidencial y congresionales.
´´Como dirigente del partido entiendo que la precandidatura de El Pollo es fresca y que le está poniendo una chispa juvenil al Partido de la Liberación Dominicana.
Indico que, con la juventud, las mujeres, los viejos robles y los simpatizantes del PLD triunfaremos en los próximos procesos electorales.
Señaló estar seguro que el PLD va a retomar la Plaza en ese Distrito Municipal, por lo que instó a seguir trabajando en apoyo al gobierno del PLD y el compañero Danilo Medina, resaltado las obras que se han hecho en ese Distrito.
Puntualizó que el PLD ha sido exitoso por la unidad partidaria y que todos deben ser tolerantes con los demás compañeros que aspiran a cargos electivos.
En la actividad participaron dirigentes y simpatizantes del PLD entre ellos Napole Jiminian, Junior Espinosa (Leito), Francia Inés García, Darwin Quiñones, Miguel Hilario (El Pollo), entre otros, así como los viejos robles del PLD en San José de Matanzas.