Breaking News
Loading...
lunes, 18 de marzo de 2019


La visita sorpresa fue coordinada por el Senador Arístides Victoria Yeb y el Gobernador Napole Almonte Jiminian.
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 15 marzo 2019.- El presidente de la República a través del Ministro de Obras Públicas hizo entrega en la mañana de este viernes de un cheque por valor de RD$12.5 millones de pesos, para la terminación de la planta física del Hogar de Ancianos.
El cheque fue entregado por Gonzalo Castillo y recibido por el sacerdote Félix Paula quien es el director del Hogar de Ancianos.
En su visita sorpresa 208 el presidente Danilo Medina del 3 de junio del 2018, el presidente le aseguró al padre Félix que darían el aporte para la terminación de esta gran obra que servirá de servicios a nuestros viejitos.
En el acto el senador de la provincia María Trinidad Sánchez, Arístides victoria expresó la importancia de dicha obra, a la vez que informó sobre la donación de una camioneta por parte de la presidencia de la Republica al hogar de ancianos y la gran obra de gobierno que ejecuta a lo largo y ancho de la provincia María Trinidad Sánchez.
Arístides Victoria agradeció al Ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo por llegar hasta esta localidad para hacer entrega  de ese importante aporte desde la presidencia de la república, que servirá para terminar la planta física que es de vital importancia.
De su parte el sacerdote Félix Paula dio gracias a Dios y pidió bendición a Dios para que las autoridades continúen trabajando en beneficio de la gente.
agregó que la visita sorpresa tienen un gran impacto ya que las mismas sirven para planificar lo que se ha prometido en campaña.
´´Agradezco infinitamente al senador por el esfuerzo que hizo con el presidente para hoy esto sea una realidad y por ese apoyo permanente desde la Oficina de Gestión Senatorial´´. Dijo el Padre Félix.
En dicho acto estuvieron presentes además del senador Arístides Victoria Yeb, el gobernador Napoleón Jiminian, la regidora Ramona Cruz Jiménez, entre otras personalidades.
El 3 de Junio del 2018 así fue la visita del presidente de la Republica Danilo Medina
Transformación Hogar Asilo de Ancianos María Trinidad Sánchez