Breaking News
Loading...
miércoles, 20 de marzo de 2019


POR NEGRO FRIAS, NAGUA, 20/03/19.-

Geraldo Fernández, un joven profesional de esta ciudad de Nagua, nacido, crecido y preparado profesionalmente en el área de la arquitectura, aspira a ser el síndico de esta demarcación para buscar la cara del desarrollo que hasta estos  momentos los pasados y actual alcalde,  no conocen lo urbano a carta cabal.

Su responsabilidad, trabajo, humildad, sencillez, amigo de los amigos, recto, conocedor de la cultura y un gran investigador de lo urbano, quiere ser síndico de la ciudad de Nagua para cambiar el desorden imperante en el tránsito vehicular y peatonal en los cuatro puntos cardinales de esta población donde vivimos como una aldea.

En 6 ejes fundamentales está plasmado el programa de gobierno que ejecutara el síndico Geraldo Fernández, en caso de ser favorecido por el voto del pueblo en la próxima contiendo interna del partido de la Liberación Dominica en esta ciudad de Nagua.

Quien no conoce la cultura urbanística, no investiga de los pueblos no puede dirigir una población en desarrollo como esta Nagua, donde las principales instituciones bancarias están instaladas aquí, señal que nuestro pueblo avanza  en todos los sentidos de la palabra.

Su eslogan dice ‘’Propuestas para un Nagua mejor’’, donde se sintetizan en 6 ejes fundamentales con lo cual se fundamenta el desarrollo sistemático de esta población que esta habida de propuestas equilibradas que sustente un plan que abarque la prosperidad y cuidado de las aéreas protegidas, como son los parques, calles, monumentos y espacios públicos.

De su lado Geraldo Fernández quedo súper agradecido de los amigos comunicadores y medios de comunicación que aceptaron con tanto gusto y disposición la invitación que le hiciéramos a nuestra rueda de prensa en el emblemático Hotel Sinaí donde dimos a conocer importantes informaciones relacionadas con nuestro proyecto.

Su lanzamiento de los 6 ejes temáticos será el próximo 22de Marzo a las 6:30 de la tarde en el Anfiteatro TDN.