Breaking News
Loading...
lunes, 18 de marzo de 2019


POR NEGRO FRIAS, NAGUA, 19/03/19.-

El Lic. Carlos Fana García, lanzo su precandidatura  a síndico en  el Municipio de Nagua, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), advirtiendo que ganara las primarias del PLD en esta demarcación y luego saldrá airoso en las elecciones municipales que se avecinan en el2020.

En el encuentro hablaron el Lic. Mosquea que es precandidato a regidor, el senador por la provincia María Tranidad Sánchez,  Lic. Arístides Victoria, quien dijo que el triunfo del PLD en todo el país y la provincia está garantizado, porque estamos más unidos que nunca.

Luego el gobernador, Ing. Nápoles Almonte Jiminian, dijo que Carlos Fana es como un hijo de el y que por esa razón no le queda más remedio que apoyarlo en sus aspiraciones de llegar al  seno de la alcaldía del municipio de Nagua, porque ha sido un joven inquieto, trabajador, serio y responsable. 

Por su lado, Carlos Fana deestacó que nació y creció en este municipio y dijo que "ya está bueno de acciones irresponsables y desorganizadas como las que ejecutan las actuales autoridades municipales".
Al pronunciar un breve discurso en el acto de proclamación de su campaña, Faña , destacó que el Municipio de Nagua necesita de un síndico que resuelva los problemas vitales de los diferentes sectores que componen la población trabajadora de aquí.

Agregó que ante esta situación asume el compromiso con el municipio de Nagua para cambiar el actual panorama que ejecuta el actual sindico de Nagua, que el mismo le ha fallado a la ciudadanía y por ende a las diferentes juntas de vecinos que gravitan en la ciudad.

Dijo que como presidente de la Federación de Juntas de Vecinos, conoce las grandes potencialidades del municipio de Nagua, así como de la capacidad de trabajo de su gente y que cuenta con un plan estratégico de desarrollo "como solo el Partido de la Liberación Dominicana sabe hacer. 

No vengo a vender esperanza, yo traigo soluciones, porque conmigo viene el cambio".

El lanzamiento de la precandidatura de Carlos Fana tuvo lugar en el Club Casino de la Costa ubicado en la calle Emilio Conde de esta población de Nagua, donde asistieron centenares de dirigentes de todos los sectores que componen la población de Nagua.