Breaking News
Loading...
miércoles, 20 de marzo de 2019


En la tarde de hoy el gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez, ingeniero Napoleon Jiminian se reunió con varios dirigentes comunitarios del distrito municipal de arroyo al medio,con el síndico Abelardo Acosta,la regidora Ramona Cruz Jimenez y miembros de la prensa para ultimar detalles con relación a la construcción de la carretera arroyo al medio- río Jagua, dónde manifestó el esfuerzo hecho como gobernador para que dicha contrucción fuera ejecutada por el presidente Danilo Medina.destacò la lucha insistente de la regidora Ramona cruz, de Franklin Batista ,de Frank Batista,del comité pro- reconstrucción de los caminos vecinales, entre otros líderes comunitarios.
Dicha obra que está previsto que se concluya en 6 meses , tiene un costo estimado de 182 millones de pesos. Está a cargo de la obra la ingeniera Danny Leuris de la cruz.

En el encuentro,el gobernador adelantó que el plan de asfalto para el distrito de arroyo al medio , llegará en poco tiempo y que el mismo incluye una gran cantidad de Caminos vecinales,cómo son : arroyo al medio- los cerros- la colmena- picado de Luis, el camino vecinal de Villa alegre, callejón de Panchito, entre otros.