Breaking News
Loading...
viernes, 29 de marzo de 2019

Por: Francomacorisanos.com - 29/03/2019
La vocera del Comando Regional Noreste de la Policía, la 2do Teniente Xiomara Arias, dijo que la uniformada da seguimiento al hecho en que  desconocidos hirieron de bala a dos hombres en esta ciudad de San Francisco de Macorís, cuando se desplazaban en un vehículo por la calle 4 casi esquina Emilio PrudHomme del sector San Martin de Porres.

Arias dijo que  el lesionado Ricky Joel de la Cruz, residente en el sector San Martin de Porres, en un reconocido delincuente que figura con varias fichas, tres por muerte, una por herida de bala, una por falsificación, entre otras.

Las heridas las recibió en ocasión de que un desconocido a bordo de un Carro Blanco marca Kia Modelo K5, cruzara por el frente de la residencia del primero y desde el interior del mismo le realizó varios disparos, ocasionándole las heridas y el segundo José Vargas Vélez fue impactado por un fragmento de proyectil.

Se presume que esto pudo tratarse de un ajuste de cuentas. En cuanto al herido se encuentra recibiendo atenciones medicas en un centro de salud privado y custodiado por la uniformada.