Breaking News
Loading...
martes, 20 de agosto de 2019


Un hombre fue ultimado por personas hasta el momentos desconocidas, en un suceso ocurrió la noche de ayer lunes en el sector Ensanche Bermúdez de esta ciudad.
De acuerdo a la Policía Nacional, las pesquisas arrojaron que dicho homicidio se debió a un conflicto por viejas rencillas personales.

Yeiri Miguel Vásquez Durán (a) Viejito falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Presidente Rafael Estrella Ureña (Seguro Social), a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.
El reporte preliminar explica que el hecho se produjo pasado las 10:00 de la noche de este lunes, momento en que Vásquez Durán se encontraba junto a otra persona en una boutique localizada en la calle 11 del referido sector.
La Policía agrega que al lugar se presentaron los dos individuos a bordo de una motocicleta y uno de ellos le disparó ocasionándole las heridas de balas que le produjeron la muerte.
Indica que los sujetos tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida, por lo que la Policía realiza las indagatorias de lugar para esclarecer el caso, de igual modo dar con las identidades de los victimarios para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.
La institución señala que en el lugar del hecho fueron coleta tres (3) casquillos calibre 09 milímetros, los cuales están analizando.