Breaking News
Loading...
jueves, 15 de agosto de 2019

Por Ramón Mercedes
Nueva York.- El presidente de la juventud peledeísta en esta ciudad, Iván Canals, afirmó que las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se sienten representadas con el liderazgo del ex presidente Leonel Fernández, razón por la cual ganará la nominación presidencial el próximo mes de octubre.
“Los peledeístas, tanto a nivel nacional como en el exterior, ven en Leonel su gran aliado y líder debido a que el PLD fue factor importante y decisivo durante sus gobiernos que tanto progreso y bienestar llevaron al país”, expresó.

Sostuvo que “las bases moradas han asumido este proyecto con un entusiasmo inconmensurable y firme, para que en las primarias del 6 de octubre Fernández se convierta en el candidato presidencial del partido para las elecciones del 2020”.
“Leonel es la garantía de triunfo del partido y la vía más corta y segura para lograr una nueva victoria. No es verdad que con cualquiera se gana, no solo basta con ser sangre nueva para dirigir los destinos del país, eso es un sofisma, gobernar implica más de ahí”, sentenció Canals.
Agregó que “en Leonel tenemos experiencia suficiente, capacidad, liderazgo y sobre todo es un peso pesado invicto por nocaut en el primer round en varias ocasiones”.

“Los hombres y mujeres del PLD han dado un paso al frente, firme y decidido, trabajando incansablemente y a toda capacidad en todos los rincones del país y el exterior junto al pueblo, para convertir al ex presidente en el seguro candidato presidencial de la organización”, subrayó.