Breaking News
Loading...
martes, 20 de agosto de 2019


Tras romper los barrotes de la parte trasera de la celda en la que se encontraban, 12 privados de libertad se escaparon la noche de este lunes de la cárcel preventiva de Mao, provincia Valverde.

Del grupo, dos de los reclusos fueron reapresados durante una persecución policial en la que resultaron con heridas de arma de fuego.


Michael García y Heriberto Reyes Rosario presentan heridas en el fémur derecho y en la tibia, respectivamente, según un comunicado de prensa de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Mientras, las autoridades buscan a los demás reos que cumplían medida de coerción y abrieron una investigación en torno a la fuga.

Los reclusos que permanecen prófugos fueron identificados como: Félix Danny Morales, Alberto García, Daniel Alexander Polanco Suero, José Martínez Martínez, Cecilio Rodríguez, y Feliz Rafael Reyes.

También figuran Daniel Rodríguez, Amalfi Hernández, Junior Peña Jiménez y Manuel Antonio Verigüeto, a quienes se les hizo un llamado para que se entreguen, ya que no se escatimarán los esfuerzos hasta dar con su paradero.