Breaking News
Loading...
miércoles, 28 de agosto de 2019


POR NEGRO FRIAS, NAGUA, 28/08/19.-

En una rueda de prensa en la mañana de hoy en un hotel de esta ciudad de Nagua, el señor Nelson Mendoza (EL BOBO), dio oficialmente su respaldo a la candidatura a síndico del profesor Inocencio Mercedes Eduardo, por el Partido Revolucionario Dominicano.

EL pacto fue denominado como de ‘’Caballeros’’, ya que no se firmó ningún tipo de documento público que acredite la veracidad de las partes, pero dijeron que con sus palabras basta porque tanto el Bobo como Inocencio, se prestarían a retroceder ni quedar mal entre ambos.

De la misma manera Bobo Mendoza, dijo que no se ira del PRM, sino que en lo municipal apoyara el a Inocencio y que su candidato a la presidencia es el señor Luis Abinader, con quien tiene una amistad muy estrecha y que seguirá trabajando en su afán por llegar a la presidencia de la república, dijo.

Sostuvo que el Alcalde Junior Peralta, ha hecho caso omiso a los problemas de la población y que la ‘’Cámara de Cuentos” no ha obtemperado al llamado que el cómo regidor le ha llevado todas las documentaciones de que anomalías en el Ayuntamiento de Nagua en estas gestión.

De la misma manera el profesor Inocencio Mercedes, dijo que cumplirá con todo lo estipulado en el ‘’pacto de caballeros’’ y que en los próximos días vendrán una gran cantidad de seguidores del PRM, a apoyar esta gran unión de Mendoza e Inocencio, agregó.

La señora Arelis esposa de Nelson Mendoza, será quien acompañara a Inocencio a ser la vicealcaldesa en caso de ganar las elecciones de la alcaldía de la ciudad de Nagua.

Al acto asistieron varios dirigentes comunitarios del PRM y del PRD que apoyaran la gestión del profesor Inocencio Mercedes Eduardo en caso de ganar las elecciones por Nagua.