Breaking News
Loading...
sábado, 17 de agosto de 2019


Por: Jhon Veras.
Fuente el termometro de las doce
El Concejo de Regidores del Municipio de Nagua, eligió su bufette directivo para el año legislativo 2019-2020, está elección fue dirigida por la regidora Maria Almonte (Fina) por ser la de mayor edad, el regidor José Amado Antigua (Tatan), fungió como secretario, ya que es el más joven de todos.

En esta ocasión se presentaron dos planchas:
La primera: 
La plancha la del PRM estuvo encabezada por la regidora Jaquelín Then y el regidor Nelson Mendoza como presidenta y Vicepresidente, la misma fue presentada por la regidora Dulce Hiciano y secundada por José Amado Antigua.

La segunda la plancha del PLD, estuvo encabezada por el regidor Joel González como Presidente y la regidora Maria Almonte (Fina), como vicepresidenta, la misma fue presentada por el regidor Heros Peña y secundada por el regidor Adalberto Tapia.
Al momento de la votación resultó ganadora 5 votos por 4 la plancha del PRM con el Voto favorable de la regidora Luisina Uviñas, quien en la actualidad es precandidata a la misma posición por el PLD.
Es la cuarta ocasión que la regidora y precandiata por el PLD Luisina Uviña, Vota en contra del partido por el cual desempeña una función pública y aspira a ser regidora en el período 2020-2024.
Dirigentes y simpatizantes del partido de la estrella y el color morado hacen un llamado a la dirigencia nacional y provincial a tomar carta en el asunto ante esta situación la cual califican de traición a los principios de unidad del partido PLD.