Breaking News
Loading...
martes, 20 de agosto de 2019


Gonzalo Castillo aseguró que sólo él y el expresidente Leonel Fernández participarán en las primarias para escoger al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que de los siete precandidatos leales al presidente Danilo Medina, él es quien cuenta con mayor popularidad en la población.


Agregó que las últimas encuestas indican que su precandidatura supera en más de un 50 por ciento a su más cercano contendor y que su popularidad está demostrada por el cariño, el respeto y el aprecio que le dispensan los dominicanos en sus recorridos proselitistas.

“Las encuestas dicen que duplico al más cercano contendor del grupo de los siete precandidatos de la corriente del presidente Danilo Medina”, expresó Castillo al periódico El Nacional.

Reiteró que “soy el precandidato preferido del pueblo dominicano. La población dominicana reclama una nueva generación de políticos y caras nuevas”.

«Asimismo, el país reclama que el próximo gobernante tenga la madurez política y la capacitad para ser garante de continuar las obras del gobierno del presidente Medina», subrayó.

Indicó que “a partir de ahí, se realizarán nuevos proyectos, propios de un político del siglo XXI”.

“Debemos seguir consolidando la obra de gobierno del presidente Medina”, afirmó