Breaking News
Loading...
martes, 13 de agosto de 2019


Cabrera.- Diversas personalidades y público en general han desfilado este lunes por la residencia donde están siendo velados los restos del popular profesor y comunicador Mario Rondón, fallecido la mañana de este lunes en su residencia de este municipio.

Rondón, quien fuera el padre de Emely Sonciris Rondón de Cavoli, esposa del alcalde de este municipio Jorge Cavoli, se destacó por ser un profesional laborioso, dedicado a enseñar y comunicador en los diferentes centros de estudios y medios de comunicación en los que laboró.

Se hizo muy popular a través de los programadas interactivos e investigativos que realizaba, en los cuales acuñó el slogan «No lo digo yo».


Era miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), y a la hora de su fallecimiento roducía los programas “Hablando con los Hechos”, que transmitía por el canal local de Cabrera, y “Cuarto Poder en Acción” por el canal local de Río San Juan, este último junto al también comunicador Nengo Paredes.

Diversas expresiones de solidaridad han sido ofrecidas personalmente, llamadas telefónicas o vía redes sociales, tanto a familiares como amigos y relaciones.

Olivo de León, expresidente del Colegio Dominicano de Periodistas y del SNTP, y actual coordinador del Movimiento Marcelino Vega lamentó su fallecimiento.

“Expresamos nuestro pesar por la muerte de Mario. Estamos tristes, acongojados por la partida de tantos periodistas durante este año. Apenas este domingo se hicieron actos religiosos por la muerte de Sommer García Cuevas, de Nagua; han pasado cuatro días de la sepultura del periodista Isidro Silva, en Moca, y una semana de la partida de Fátima Rodríguez”, precisó.

«Cabrera pierde, sin dudas, uno de sus más abnegados servidores!!! Hombre humilde, honesto, servicial, buen ciudadano y mejor padre!!!! Tu reconocido legado de servicio vivirá por siempre en el corazón de nuestro pueblo!! nuestro pueblo y nuestra familia te lloran….hasta siempre profesor!!!’, posteó por su parte el alcalde de Cabrera, Jorge Cavoli.

Los restos de Rondón están siendo velados en su residencia de este municipio y serán sepultados en el cementerio municipal.
Paz a sus restos.

Texo Cabrer589
Informandoyeducando.com