Breaking News
Loading...
lunes, 12 de agosto de 2019


El precandidato a síndico del Distrito Municipal de las Gordas, Julio César De la Cruz juramentó hoy al exprecandidato a Regidor del PRM por el Distrito antes mencionado, Alexis Vargas Martinez (Alexis paca) para formar parte nuevamente en las filas del PLD y su pre-candidatura.
Al acto de juramento asistieron la vice-alcaldesa, Marcelinas Tirado (Yoa), los precandidatos a Regidor, algunos dirigentes y otras personalidades. Donde de inmediato se inició con el juramento del señor Alexis Vargas por parte de la presidenta del intermedio Juan Aquino B de las Gordas, Marcelinas Tirado (Yoa).
Alexis paca dijo sentirse orgulloso y seguro de formar parte de la precandidatura de Julio César De la Cruz por ser este el líder con mayor arrastre y puntuación en la historia de dicho Distrito.
Asímismo, indicó, que tiene un gran compromiso por delante, de apoyar al precandidato Julio César De la Cruz, para juntos trabajar por el beneficio de todas las comunidades que forman parte del Distrito Municipal de las Gordas.
De la Cruz resaltó: Es por eso que hemos diseñado una política de cielo abierto, dando apertura a todos los que quieran formar parte de nuestro partido, no importa de qué sector vengan; solo queremos que sean personas probas y que quieran trabajar por el partido”, dando así las gracias, en medio de aplausos a Alexis paca por su unión y apoyo.
Además, agregó que es una meta de todos traer el progreso a nuestro Distrito y marcar así la diferencia de que si se puede.
Por Jhon Veras
Fuente: Jovenes Líderes JCC