Breaking News
Loading...
martes, 7 de enero de 2020


Un hombre que residía en el barrio San Miguel de Cienfuegos se suicidó ayer al ingerir unas 40 pastillas para la presión arterial, con fines suicidas y por motivos de celos, reportó este lunes la Policía.

Leonis Javier Segura Rosado, fue declarado muerto en hospital periférico del ensanche Libertad, donde fue llevado por familiares.


Mientras que Ramona Rosado De León, dijo a los investigadores policiales, que su hijo tenía varios días con problemas con su exconcubina solo conocida como Tania, por motivos de celos.

Asimismo, explicó que Leonis Javier, tomó de encima de la nevera dos paquetes de patillas para la presión arterial las ingirió con fines suicidas y que luego le manifestó que no podía dormir. En esas circunstancias la dama llamó al Sistema de Atención a Emergencias 911, quienes lo asistieron pero de camino al hospital murió.

En su informe de este lunes, la Policía dice que continúan las investigaciones con relación al caso y el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para practicarle una autopsia.