Breaking News
Loading...
martes, 14 de enero de 2020


Manuel Galvez de la Cruz, alias Manolo, un padre que encontró ahorcado su hijo de 14 años, la noche del lunes, en el sector La Piedra del municipio Castillo, provincia Duarte, dijo que hace unos días le había quitado el celular a su hijo, porque no dormía y bajó el rendimiento en la escuela.


El fallecido es Josua Manuel Galvez Valentín, quien fue encontrado por su progenitor colgando en su habitación.

Josua, dejó un escrito en el que se despedía de sus familiares y señalaba que había perdido lo único que tenía, por lo que, no deseaba seguir viviendo.

“El dormía con el teléfono y yo tuve que suspendérselo para que no fuera a quemarse”, dijo el padre, al tiempo que asegura tomó la medida para que fuera incrementado su rendimiento en la escuela.

Asimismo, señaló que en la escuela sus compañeros le hacían bullying por una cicatriz que tenía en el rostro.

“A él le hacían mucho bullying en la escuela, porque él tenía una cicatriz en la frente”, acotó Manuel con un tono de voz triste.

Según el padre, los compañeros de Josua se reían de éste.

“Él me decía muchas veces Papi se ríen de mí, y yo, mi hijo no le des mente a eso, que eso no es nada”, continúa apuntando el hombre de 63 años de edad.

La noche de ayer, al lugar se presentaron miembros de la policía, el magistrado Teófilo Capellán y un médico legista que certificó que el menor falleció a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcamiento.