Breaking News
Loading...
martes, 14 de enero de 2020


La Dra. Pimentel fue galardonada como la mejor
de la zona en atención al cliente.
El Servicio Nacional de Salud (SNS) realizó este viernes la cuarta entrega del Premio Nacional de Odontología en la que fueron reconocidos más de 50 profesionales de la salud bucal y hospitales que ofrecen el servicio, destacados por la calidad en la atención que reciben los usuarios.

Durante la ceremonia de premiación, El director nacional de Odontología del SNS, Adolfo Rodríguez, resaltó los esfuerzos que realiza la institución para eficientizar los servicios de salud bucal en el país.


Adolfo Rodríguez explicó que se premió a los odontólogos que obtuvieron mayor puntuación en la evaluación de sus servicios y los que realizaron una mayor cantidad de procedimientos, acorde a las políticas del departamento de salud bucal y el establecimiento donde laboran.

Detalló que fueron galardonados odontólogos de los nueve Servicios Regionales de Salud, escogidos a través de encuestas y evaluaciones por sus respectivos encargados provinciales, regionales, jefes de servicios en los hospitales y gerentes de áreas.

Los distintos renglones premiados son odontólogos del Servicio Nacional de Salud, escolares, supervisores, Gerencias de Área de Servicios de Salud, jefes de Servicios, Regional y de Atención Primaria.

Directores regionales de Odontología aprovecharon la ocasión para entregar un reconocimiento al doctor Adolfo Rodríguez, por su labor y los aportes  realizados desde la Dirección de Odontología del SNS para eficientizar los servicios de salud oral en todo el país.