Breaking News
Loading...
sábado, 18 de enero de 2020


El TSA dirime este viernes la controversia entre el PRD y el Partido Reformista, que representa a Leonel Fernández, por la casilla número tres en la boleta electoral y que de prolongarse podría obligar a volver a aplazar peligroamente la impresión de los materiales de votación. (La audiencia en el TSA está prevista a las 9:00 am, estarán delegados del PRD, PRSC y la Junta).

Este jueves, el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Federico -Quique- Antún Batlle, advirtió  que tomarán acciones si el TSA falla a favor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
“Las decisiones de la Junta Central Electoral solo pueden ser recurridas en revisión ante la propia Junta, quien ya dictaminó que se deben sumar todos los votos válidos emitidos para determinar el orden de los partidos políticos en la boleta electoral”, indicó el PRSC.
El PRSC reiteró su oposición a que la Junta Central Electoral (JCE) le retire la posición número 3 de la boleta electoral para las elecciones venideras.
“Nuestra organización política considera inaceptable la campaña que se quiere instalar con nuestro partido y nuestro candidato, Leonel Fernández”, puntualizó Antún Batlle, quien además agregó, que desde hace 60 días, vienen desarrollando su campaña.