Breaking News
Loading...
lunes, 3 de mayo de 2021


El Gobierno conmemoró este sábado el Día Internacional del Trabajador con el anuncio del Presidente Abinader de que está comprometido con un aumento salarial.

En la ceremonia denominada “Desafíos de la clase trabajadora dominicana de cara a la cuarta Revolución Industrial”, el Mandatario dijo que hay que trabajar en pequeñas conquistas inmediatas para alcanzar el desarrollando.

«Hay que dejar los discursos y empezar las acciones», el acto de realizado en el Instituto Nacional Formación Técnico Profesional (INFOTEP), donde afirmó que uno de los objetivos principales de su Gobierno es aumentar el salario real de los trabajadores.

Abinader expresó que cuando tiene la oportunidad de asistir al acto de reapertura de un hotel observa la felicidad en los rostros de aquellos trabajadores que ven la oportunidad de reintegrarse a sus labores.

«Cuando voy a los hoteles, yo no voy pensando en los empresarios, voy pensando en los trabajadores que se reintegran al sector, cuando puedo reabrir un hotel lo que veo es las caras de felicidad de las trabajadoras que han vuelto a trabajar», sostuvo.

En el acto,  Eulogia familia, vicepresidenta de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS) pidió al Presidente dignificar el trabajo de las mujeres para cerrar la brecha entre éstas y los hombres.