Breaking News
Loading...
viernes, 21 de abril de 2023


 Agentes de la Policía Nacional apresaron una séptima persona vinculada a la muerte del niño Gioser Luis Feliz, de nueve, muerto de un impacto de bala en la cabeza, en medio de un supuesto intento de atraco tras salir del Aeropuerto Internacional Cibao.

El detenido, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, fue la persona que alquiló el carro Hyundai Y20, blanco, sin placa, en el que se transportaban los que cometieron el hecho.

Entre los apresados por la muerte del niño están Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años, y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22. Los cinco son acusados de ser los autores materiales.

Mientras que Tomás Peña Morel (Tomacito), también detenido, es señalado como autor intelectual del supuesto intento de atraco 

Una fuente confirmó a Diario Libre que Peña Morel, amigo del padre del niño, tenía conocimiento de todos los detalles del viaje. Tomacito también ayudó a la familia de la víctima a retirar el cadáver del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Continúan las investigaciones

Las autoridades informaron este viernes que investigan a cinco mujeres por la muerte del niño. Todos los vinculados al crimen están siendo interrogados en Santiago.

Se espera que en las próximas horas la institución del orden los ponga a disposición del Ministerio Público, para fines de sometimiento.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles, cuando la víctima y varios miembros de su familia, que acababan de llegar al país procedentes de New York, Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional Cibao, se dirigían a Villa Vásquez, provincia Montecristi.

La familia del menor de edad acababa de llegar al país y fueron perseguidos por los atracadores, quienes le entraron a tiros al vehículo en que se transportaban.