Breaking News
Loading...
viernes, 21 de abril de 2023

 


El presidente de la República Luis Abinader visitará este fin de semana las provincias Duarte, Sánchez Ramírez, San Cristóbal y Monte Plata, donde inaugurará el inicio de la cosecha de arroz, varias obras eléctricas y deportivas y entregará títulos de propiedad.

Según la agenda oficial, el recorrido del mandatario comenzará este sábado en la finca de Oliverio Espaillat, en la comunidad de Colón, en San Francisco de Macorís, a las 10:30 de mañana, con el inicio de la cosecha del arroz.

Posteriormente, en esta misma comunidad, el mandatario sostendrá un almuerzo con productores de arroz de la provincia y encabezará la inauguración del polideportivo y play de Arenoso, también en San Francisco de Macorís.


Luego el jefe de Estado se trasladará al municipio Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez, donde presidirá la inauguración del proyecto de rehabilitación de redes e iluminación de Villa La Mata y barrio Los Maestros e inaugurará el polideportivo de Villa La Mata.

Las actividades del sábado concluirán en el municipio Villa Altagracia, en la provincia San Cristóbal, donde el gobernante dará inicio al plan de relanzamiento del Sector Coco en la Finca de Leche Rica.

El domingo Abinader presidirá a las 11:00  de la mañana una jornada de entrega de títulos de propiedad en la provincia Monte Plata.