Breaking News
Loading...
jueves, 13 de diciembre de 2012

TAMAYO, Baoruco.- Un haitiano que trabajaba como vigilante de una empresa privada murió anoche de forma accidental, cuando una escopeta de fabricación casera se le disparó cuando jugaba con ella.





El muerto fue identificado por el mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía como Alfredo Luis Yan de 36 años.





Manifestó que el suceso ocurrió cuando Luis Yan estaba de servicio en una de las compuertas del canal Trujillo en la zona de Mena Abajo de este municipio, y el arma se le disparó.





Manifestó que el extranjero perdió los dos ojos, además de heridas en las cejas con exposición de la masa encefálica, según diagnostico del médico legista.





“El hecho ocurrió en el lugar denominado el puente del canal Trujillo, cuando estaba de servicio por la empresa Disecal, junto con sus compañeros Gerineldo Díaz Pérez y Denny Beltrán” dijo.





Manifestó que el arma fue encontrada, además de un cartucho en uno de sus bolsillos del pantalón. Vivía en la comunidad de batey Los Robles