Breaking News
Loading...
jueves, 20 de diciembre de 2012


Santo Domingo.- El vocero del jefe de la Policía Nacional ratificó este jueves  su compromiso de proteger a la ciudadanía durante el periodo navideño y afirmó que las zonas vigiladas, incluirán sectores residenciales, y puntos donde hay más actos delincuenciales.

El general Máximo Báez Aybar dijo que además de los 20 mil policías lanzados a las calles para el periodo navideño, habrán cuatro mil miembros más los días 24 y 25 y 31 y día primero.
Según Báez Aybar estos son días críticos, y reveló que se ha montado toda una estrategia y dinámica policial para hacer más efectivo el operativo Navidad Tranquila.
Entrevistado en el Matinal de Telemicro por los periodistas Domingo Del Pilar y Persio Madonado, Máximo Baéz Aybar dijo que están comprometidos a que los antisociales no entorpezcan la paz durante este periodo  navideño.
El vocero de la Policía Nacional dijo para mantener la paz pública es todo un sistema que debe funcionar y pidió que el Ministerio Público trabaje adecuadamente para mantener a los delincuentes en prisión.
Máximo Baéz Aybar aclaró que los 20 mil policías que son lanzados a las calles no pueden permanecer más allá de este periodo debido a que muchos de ellos deben realizar labores administrativas.
Actualizado (Jueves, 20 de Diciembre de 2012 10:06)