Breaking News
Loading...
lunes, 31 de diciembre de 2012




 
Por: José R. Roa.   

LAS MATAS DE FARFÁN.- Con una soga al cuello y signos de violación sexual fue hallado el cadáver de un niño de 12 años en una cerca contigua al solar donde está ubicada la guardería infantil La Milagrosa, en el sector Isidro Martínez del municipio de Las matas de Farfán.

El menor quien tenía por nombre Alexander Herrera Alcántara fue hallado la tarde del domingo sin pantalón y con una soga al cuello, pero en el suelo, en posición boca abajo y al ser examinado por el médico legal se determinó que el mismo presenta signos de violación sexual.

El occiso residía en el sector Los Cartones de este municipio y es hijo del señor Domingo Herrera Bautista y la señora Dilenia Alcántara, quienes dijeron que notaron la ausencia del menor desde la tarde del sábado y desde ese momento empezaron a buscarlo.

El cadáver del menor permanecía la noche del domingo en la morgue del hospital Federico Armando Aybar de Las Matas de Farfán, de donde será trasladado al instituto forense en Azua.

Por el hecho y para fines de investigación fueron detenidos por la policía Leo Alcántara y un tal Manolo.

En otro hecho, fue hallado la tarde del domingo, en el vertedero ubicado en el paraje La Marinuela de este municipio de Las Matas de Farfán, el cadáver de una mujer de nacionalidad haitiana de 38 años de edad.

El cadáver de la nacional haitiana presenta dos machetazos en la parte frontal de la cabeza. Las autoridades procedieron a dar sepultura a dicho cadáver en el cementerio del citado municipio, debido a las condiciones de descomposición. Por el hecho fueron apresados varios de sus compatriotas para esclarecer el crimen.