Breaking News
Loading...
lunes, 15 de abril de 2013

Explosión en maratón en Boston.



Explosión en maratón en Boston.
WASHINGTON, EE.UU.- Al menos dos personas murieron y otras 46 resultaron heridas tras un aparente atentado con bombas que sacudieron la línea de meta en la Maratón de Boston.
Los equipos de emergencia están respondiendo en estos momentos al incidente en la calle Boylston que ha dejado al menos seis heridos.
El hecho ocurrió unas tres horas después de que hubieran cruzado la meta los primeros corredores de la 117.ª edición del maratón que se celebraba en la ciudad de Boston.
Los dominicanos que participaban en el evento ya habían cruzado la meta. Teodoro Ureña, Juan Isidro Guzmán (Junior) y Antonio de la Cruz se encuentran a salvo en su hotel, según confirmaron ellos mismos a Noticias SIN.
Varios medios locales reflejaban la existencia de al menos una docena de heridos. Según ha informado la WCVB, una filial de la cadena de televisión estadounidense CNN, varias personas han perdido las piernas al ser alcanzadas por las explosiones.
A este hecho también hizo referencia el periodista Jackie Bruno en su cuenta en una red social: “Yo vi las piernas de las personas arrancadas. Horrible. Dos explosiones. Los corredores llegaban y veían un inexplicable horror”.
Las carpas médicas ubicadas en la zona de meta para atender a los corredores se convirtieron en improvisados hospitales de campaña donde fueron conducidos los heridos por los espectadores que estaban en esa zona.