Breaking News
Loading...
domingo, 21 de abril de 2013



Se queja de que lo haga manteniéndose como funcionario público.

El doctor Domingo Jiménez, miembro del Comité Central del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), calificó de deshonesto el hecho de que un funcionario público, ubicado en una posición de capital importancia, se involucre en un proyecto de candidatura presidencial manteniéndose en el cargo.
Cuando se le preguntó que si con ello se refería al ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, quien han expresado sus aspiraciones dentro del PLD, Jiménez expresó: “El compañero Temístocles o el funcionario que sea que esté en un proyecto de esa naturaleza y se mantenga en el cargo, no está siendo honesto con el compañero Presidente Danilo Medina”.
Anquen considera extemporáneas las manifestaciones públicas de aspiración a la candidatura presidencial peledeísta, considera que a su debido momento pueden lanzarse tras su objetivo, porque todos tienen derecho a aspirar.
Pero insistió en que si se está en un cargo público y a la vez se involucra en actividades de campaña tras una candidatura, no se actúa con honestidad.
“Lo que procede en ese caso es renunciar al cargo”, declaró Domingo al participar como entrevistado en el programa Francamente Hablando que se trasmite cada sábado a partir de las 12 de la noche por el canal 9 de Color Visión.