Breaking News
Loading...
sábado, 27 de abril de 2013

Demetrio Wazar Gómez.





Demetrio Wazar Gómez.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Tras más de 12 horas, el doctor Demetrio Wazar Gómez aún permanece en el punto más alto del arco de la Plaza de la Bandera en protesta al contrato del Estado dominicano con la minera Barrick Gold.
Wazar Gómez dice que tiene las condiciones físicas para permanecer en las alturas un día más, pese al sol inclemente que lo azota.
Decenas de personas se han presentado en el lugar para presenciar la tan inusual protesta, mientras que varios bomberos y miembros de la Defensa Civil tratan de bajarlo.
En tanto que agentes de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional rodean el lugar para que los socorristas puedan realizar su trabajo.
El doctor Demetrio Wazar Gómez se mantiene amarrado con cadenas y se resiste a bajar del monumento, ubicado en la rotonda entre las avenidas 27 de Febrero y la Luperón.
Wazar Gómez en otras ocasiones ha hecho protestas, hace tres años hizo huelga de hambre y más recientemente protestó para que el gobierno condonara deuda productores de Ocoa.