Breaking News
Loading...
viernes, 19 de abril de 2013



AGENTES NO REVELARON PODRÍA SER TSARNAEV, EL JOVEN ACUSADO DE SER COAUTOR DEL ATENTADO
EFE
Washington
La policía estatal de Connecticut (EE.UU.) informó hoy de que sigue la pista de un vehículo Honda CR-V, de color gris, en cuyo interior puede encontrarse una persona sospechosa en relación con los atentados del maratón de Boston del pasado lunes.
En un comunicado en su página web, la policía de Connecticut, estado vecino de Massachusetts -donde se encuentra Boston- aseguró haber recibido información de la investigación de los atentados según la cual un vehículo todoterreno de la casa Honda, de color gris, de 1999, y con matrícula 316 ES9, puede estar ocupado "por un sospechoso".
Aun así, los agentes no revelaron si dicha persona podría ser Dzhokhar Tsarnaev, el joven de 19 años y principal sospechoso de ser coautor de los atentados, junto a su hermano Tamerlan, quien fue abatido anoche durante una persecución policial.
"Los agentes de la policía de Connecticut están estratégicamente situados en nuestro estado y siguen en comunicación con las autoridades de Massachusetts", informó el cuerpo de policía.
La posibilidad de que un sospechoso ocupe ese vehículo es una segunda línea de investigación que la policía baraja en estos momentos, puesto que a su vez mantiene rodeada una casa en Watertown (Massachusetts) en la que considera que puede encontrarse Dzhokhar Tsarnaev.